Saltar al contenido

Testimonios

El alma de mi marca

Cartas y WhatsApp de mis Brand Lovers

Esfuerzo recompensado

No hay dinero que pague la satisfacción de sentir que el trabajo que realizas aporta valor y ayuda a otras personas.

brand lovers emoticono

Miriam Salinas

Divulgadora gastronómica

Conocí a Sylvia en un máster de SEO on line y desde el principio supe que tenía que aprender con ella. Sylvia es una persona fuera de lo común, hace algo que solo los genios pueden hacer, aprender y asimilar la nueva información y con ella crear algo nuevo. Pero no solo eso, sino que sabe trasmitirlo para que tú lo puedas aplicar a tu negocio.

Sylvia me explicó los motivos para hacer marca personal y me pareció increíble que no hubiera caído antes. Tengo una marca comercial pero varios proyectos en mente, no sabía cómo englobarlo todo. Sylvia me ha ayudado a organizarme, a darle forma y a crear una estrategia empresarial para que cada proyecto tenga un espacio propio. Pero todo diseñado para trabajar las redes y la estrategia de contenido, solo desde la marca personal para así no trabajar el triple. Antes me parecía imposible.

Me ha ayudado a establecer mi estrategia SEO y actualmente estoy cursando su curso “La Estratega” Atracción.

Aprender con ella es muy fácil y sin lugar a dudas pienso apuntarme a todos los cursos que vaya creando. Da muchísimo contenido de valor. 

Alumno brand Lovers Sergio Cordero

Sergio Cordero

Consultor SEO

Los conocimientos son la base de tus cimientos si quieres desarrollar una marca personal fuerte y con potencia.

Yo, ya dispongo de esos conocimientos, de hecho, puedo decir que mi nicho y el suyo van de la mano, pero, aun así, tenía ciertas dudas a la hora de aplicarlos.

Sylvia, en apenas 2 horas de sesión, ha sabido sacar a relucir mi potencial (el cual yo ni sabía valorar) y a raíz de ahí ha sabido orientarme hacia donde me quiero dirigir.

De momento, puedo decir, que Sylvia tiene unas bases sólidas y sabe muy bien plantearte una resolución a tus dudas gracias a la empatía. 

Una tía natural y sin pelos en la lengua, que te orienta a la perfección y te da rumbo para empezar a desarrollar tu negocio como marca personal.

Desde que me he reunido con ella, he conseguido seguridad y sé hacia donde tengo que dirigirme.

Me ha servido para ahorrar tiempo (el tiempo también es dinero) y centrarme de lleno en lo que tengo que hacer, pronto vendrán los resultados, no me cabe ninguna duda.

Sylvia es la nueva revolución, te explico por qué:

Todos los marketers famosos que posiblemente conozcas a día de hoy se olvidan de lo más importante: ¿Ya, pero cómo empezaste, qué usaste, cómo empezaste a organizarte?

Es decir, se olvidan de lo fundamental que necesita un emprendedor que está empezando, y esto es algo que Sylvia te ofrece y que sin duda, va a conseguir revolucionar la era del mercado digital.

Si eres de los míos y estás empezando, ponerte en manos de Sylvia es la mejor opción que de corazón te puedo recomendar.