fbpx

Empieza pequeño, crece grande

One page, el primer paso hacia una presencia digital escalable.

Web one page

Una web, simple y efectiva, capaz de crecer con tu negocio

¿Necesitas una web sencilla y flexible que muestre todo el potencial de tu marca y que te permita escalar cuando tu negocio lo necesite? Una web one page es la solución que necesitas.

Descubre cómo una one page te permite tener presencia digital profesional desde el principio y cómo es capaz de escalar a medida que tu negocio lo necesita, implementando nuevas funcionalidades y estrategias de marketing digital para aumentar tu alcance.

Diseño creativo

Diseño personalizado e intuitivo dirigido a impactar a tu cliente potencial.

Mobile first

Tu web diseñada para móviles y adaptada a todo tipo de dispositivos.

SEO on Page

Optimización de tu web para posicionar en las primeras posiciones de Google y generar oportunidades de ventas a tu negocio.

Seguridad

Reglas de seguridad en tu web y en el servidor para proteger tu negocio y los datos de tus usuarios.

One page

Presencia digital profesional para tu proyecto

¿Te gustaría mostrar tu trabajo o portafolio digital de una manera atractiva y fácil de navegar? ¿Necesitas una página web para promocionar tus servicios, habilidades y contactar con clientes?

One page es la solución que necesitas para comenzar tu proyecto por su simplicidad, facilidad de uso y baja inversión.

Plus mobile device

¡Haz clic sobre la imagen!

¿Qué incluye?

Diseño web one page.

Diseño en 1 página
estructurada en secciones.
Fácil de navegar
entre las distintas secciones.
Velocidad de carga
más rápida.
Mayor conversión
de tus visitas.
Experiencia de usuario
por su facilidad de uso.
Escalabilidad
en estrategia y funcionalidad.

Derechos de autor

Tu web y contenidos protegidos con Safe Creative.

Mantenimiento web

Dos meses de mantenimiento web sin coste añadido.

Formación

Formación gratuita para aprender a gestionar tu nuevo sitio web.

RGPD

Cobertura legal para tu web de marca personal.

Los beneficios de empezar con una web one page

Contacta conmigo

Una consulta que puede cambiarlo todo

Ponte en contacto conmigo e identifiquemos juntos el objetivo inicial de tu proyecto para diseñar la web que necesitas. ¡Sin compromiso!

Portafolio

Nuevos proyectos de diseño web.

Testimonios

Lo que opinan sobre mi trabajo.

Preguntas frecuentes sobre web one page

¿Qué es una web one page?

Una one page (también conocida como página única o single page) es un tipo de web donde toda la información del negocio se muestra en una sola página, dividida en secciones, y con un menú de navegación que desplaza al usuario por cada uno de los contenidos, anclados o enlazados desde el menú principal.

¿Cuándo se recomienda una one page?

Una web de una sola página es una excelente opción para marcas que están empezando y que tienen una cantidad limitada de contenido o información que mostrar al usuario. Se recomienda para páginas de inicio de pequeñas empresas, portafolios, páginas de lanzamiento de productos, currículums, etc.

¿Qué beneficios tiene el diseño web de una sola página?

El diseño de página única es más rápido de desarrollar y de mantener que un sitio web con múltiples páginas y la inversión es más asequible, lo que la convierte en una gran opción para comenzar. 

¿Hay desventajas en un diseño web one page?

Sí, estas desventajas incluyen la limitación en la cantidad de contenido que se puede incluir y la dificultad para organizar grandes cantidades de información de manera efectiva en una sola página. Si estás comenzando, una posible manera de empezar sería con un diseño de una sola página que incluya un blog y luego escalar a medida que tu negocio crezca, convirtiendo tu diseño de una sola página en un sitio web completo. Todo dependerá de tus objetivos iniciales.

¿Cómo se navega en un sitio web de una sola página?

En una web de una sola página, la navegación se realiza a través de un menú de navegación que permite desplazarse por las diferentes secciones. Cada vez que el usuario hace clic en un enlace del menú, se le redirige a una sección específica de la misma página, al contrario de lo que sucede en un sitio web donde se le redirige a páginas diferentes dentro del mismo sitio web.

Diferencia entre una one page y un sitio web

Una one page puede ser más rápida de diseñar, ya que hay menos páginas y secciones que desarrollar. Sin embargo, este tipo de diseño web puede ser más desafiante debido a la limitación de espacio y la necesidad de organizar el contenido de manera efectiva.

Estructura y navegación de una one page

La principal diferencia entre un sitio web y una one page es su estructura y forma de navegación. Un sitio web suele estar compuesto por varias páginas interconectadas, mientras que una one page presenta todo el contenido en una única página, por lo que la navegación se realiza desplazándose hacia abajo por las distintas secciones de la misma página.

Cantidad de contenido recomendado en una one page

Los sitios web tienen una mayor capacidad para incluir grandes cantidades de contenido y dividirlo en diferentes páginas y secciones. Una one page, en cambio, tiene una limitación en la cantidad de contenido que puede incluirse y se enfoca en presentar la información de manera más estratégica.

Objetivos y enfoque de una one page

Los sitios web son recomendables cuando se necesitan presentar diferentes tipos de contenido o se tienen varios objetivos, como información corporativa, productos, servicios, noticias, entre otros. En cambio, la one page se enfocan en un objetivo específico, ya sea promocionar un producto, ofrecer un servicio o presentar una marca o portafolio, entre otros.

Experiencia del usuario

Una single page ofrecen una experiencia de usuario más simplificada y enfocada, ya que toda la información se presenta en una única página. Los sitios web, por otro lado, pueden resultar más complejos y requieren una mayor cantidad de tiempo de navegación para encontrar la información necesaria.

¡Haz visible tu proyecto con una one page!

Apuesta por una presencia digital profesional, capaz de crecer con tus objetivos.