fbpx

Diseño web para principiantes

Aprende a diseñar sitios web estratégicos para ti y tus clientes.

Diseño web para principiantes

Te enseño a desarrollar sitios web analíticos y estratégicos para ti y tus clientes

¿Te gustaría aprender a crear sitios web profesionales para tus clientes mientras diseñamos juntos la nueva web de tu marca?

Con mi servicio de diseño web para principiantes, no solo obtendrás una web profesional y personalizada para tu negocio, sino que también aprenderás a desarrollar sitios web basados en el análisis y la estrategia. Desde la elaboración de la propuesta y el brief hasta su publicación, te guiaré en el proceso de desarrollo de un proyecto web de alta calidad, fase por fase.

Diseño analítico

Descubre la importancia de comenzar analizando el mercado, para poder basar el proyecto en datos reales.

Diseño estratégico

Te enseñaré a crear estrategias web individuales y la estrategia digital completa, tomando como caso real la web que diseñemos juntos.

Diseño creativo

Aprenderás a diseñar de forma creativa y por objetivos de conversión, para impactar a la audiencia objetivo del negocio.

Diseño seguro

Implementaremos juntos reglas de seguridad en tu web y en el servidor para proteger el negocio y los datos de los usuarios de malintencionados.

Diseño web escalable

Conviértete en un experto en diseño web y aumenta el valor de tus servicios

Aprende a gestionar proyectos web de calidad con tus clientes, desde el brief y la propuesta hasta el lanzamiento y el mantenimiento.
Plus mobile device

¡Haz clic sobre la imagen!

¿Qué incluye?

Diseño web para principiantes.

Diseño estratégico

Diseño web basado en el análisis y la estrategia.

Sin plantillas

Una preciosa web diseñada para impactar a tu público.

SEO on page

Tu web optimizada para posicionar en Google.

Mobile First

Diseño web que se adapta a todo tipo de dispositivos.

Imágenes

Banco de imágenes profesionales para tu web.

Analítica web

Integración de herramientas de analítica web.

Derechos de autor

Descubrirás cómo proteger tus ideas, web y contenidos digitales.

RGPD

Contarás con los documentos legales básicos para ti y tus clientes.

Analítica web

Daremos de alta tu web en Google e insertaremos sus códigos.

Mantenimiento web

Aprenderás a mantener tu web y servidor protegido y optimizado.

Los beneficios de diseñar juntos tu web y ver todo el proceso de desarrollo

Plus mobile device

¿Diseñamos juntos tu nueva web?

Con mi servicio de diseño web para principiantes aprenderás las distintas fases de un proyecto web profesional. 

Testimonios

Lo que opinan sobre mi trabajo.

Contacta conmigo

Una consulta que puede cambiarlo todo

Ponte en contacto conmigo para resolver cualquier duda que tengas sobre mi servicio de diseño web para principiantes. ¡Estaré encantada de atenderte!

Preguntas frecuentes sobre diseño web para principiantes

¿Qué es el diseño web para principiantes?

El diseño web para principiantes es un servicio que ofrezco para diseñadores web que empiezan y necesitan una ruta clara de ejecución para ofrecer servicio de diseño y desarrollo web de gran calidad a sus clientes. Este servicio también es de gran utilidad si estás intentando hacerte tú mismo la web, sin tener conocimientos de diseño y desarrollo web, y quieres aprender a hacer las cosas bien. Te aseguro evitarás muchos problemas y ahorrarás tiempo y dinero.

¿Necesito conocimientos técnicos previos para diseñar mi propia página web?

No, no necesitas tener conocimientos técnicos previos para diseñar tu propia página web conmigo. Este servicio está diseñado para principiantes que quieren aprender a crear su propio sitio web de manera efectiva y profesional. Es mi trabajo, enseñarte todo el proceso.

¿Cómo funciona el proceso de diseño web con este servicio?

El proceso comienza con un brief y reunión online para detectar tus necesidades y objetivos principales, tal y como harías en un proyecto real, para elaborar la propuesta estratégica que presentarías a un cliente. Luego, trabajaremos para diseñar tu sitio web personalizado y escalable, fase a fase y paso a paso, desde el análisis de mercado, la estrategia digital hasta el diseño y puesta en marcha. Durante todo el proceso, trabajaremos juntos y recibirás orientación y capacitación sobre cómo crear y mantener tu sitio web.

Podrás replicar tanto la web como sus procesos para tus clientes.

¿Me enseñarás a crear un brief y propuesta para mi cliente?

Aprenderás las dos caras de un proyecto web, ya que el servicio de diseño web para principiantes está pensado para que seas cliente y desarrollador al mismo tiempo.

Contarás con brief y propuestas de calidad, así como un contrato de prestación de servicio y toda la documentación que necesitas para desarrollar esta actividad de forma legal y como un profesional.

¿Puedo incluir características al servicio?

Sí, puedes ponerte en contacto conmigo, contarme qué necesitas incluir y enviarte una propuesta personalizada. Ponte en contacto conmigo haciendo clic aquí o solicita mi asesoría web gratuita.

¿Seré capaz de diseñar una web para mis clientes?

Con mi servicio de diseño web para principiantes recibes toda la capacitación que necesitas para llevar a cabo un proyecto de calidad y posterior mantenimiento. Contarás con recursos y material para reforzar tu aprendizaje.

Después de finalizar el proyecto, ¿qué tipo de soporte tengo?

Una web finalizado el proyecto, tienes dos meses de mantenimiento totalmente gratuitos, para aprender a prestar este servicio con calidad a tus clientes. Después de estos dos meses puedes contratar clases particulares o consultoría web conmigo.

Conviértete en un diseñador web profesional

¡No pierdas la oportunidad de tener una presencia digital de calidad y aprender a desarrollar sitios web estratégicos de alto nivel desde cero!